Nuestra firma
Esta firma fue fundada por inmigrantes para ayudar a otros inmigrantes.
Desde nuestros humildes orígenes como una práctica de medio tiempo que opera desde un hogar, ahora servimos a clientes en Los Ángeles y el sur de California, que han venido a los EE. UU. desde países de todo el mundo.
El inmigrante indocumentado que creció para convertirse en su abogado
La fundadora Vivian Szawarc, también inmigrante, nació en Argentina y emigró a los Estados Unidos de América a los 19 años. Ha trabajado para la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles y ha representado a cientos de clientes. Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de West Los Ángeles y se convirtió en abogada en 1993. A lo largo de su carrera, su enfoque ha sido luchar por los derechos de los inmigrantes.
Vivian es miembro acreditado de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA), la Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles (LACBA), la Asociación de Abogados de California, MABA y Better Business Bureau. Tiene licencia para ejercer la ley de inmigración en todos los estados y territorios de los Estados Unidos y en el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito. Parte de su trabajo voluntario consiste en trabajar con organizaciones sin fines de lucro que trabajan con mujeres maltratadas. Ha ayudado a numerosos clientes a obtener un estatus legal.
Con más de 19 años de experiencia como abogado de inmigración, puede estar seguro de que está obteniendo la mejor representación en su caso particular.
Para ver cómo podemos ayudarlo en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 888-666-8820 para programar una consulta inicial gratuita en nuestra oficina de Los Ángeles.
Llame hoy a un abogado de inmigración con experiencia
Las Oficinas Legales de Vivian N. Szawarc representan a clientes que enfrentan cargos por delitos graves y delitos menores en los tribunales federales y de California. Representamos a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos de todo el mundo, nuestro objetivo es que su vida siga funcionando sin problemas durante el tiempo que le gustaría permanecer en este país.
También representamos a clientes que necesitan desalojar, eliminar o reducir condenas anteriores para mejorar sus perspectivas laborales, educativas y de inmigración.