Preguntas Frecuentes
Asistencia en Ley de Inmigración
Navegar por la ley de inmigración puede ser frustrante y confuso. Si usted o un ser querido enfrenta deportación, tiene problemas con su estatus migratorio o no está seguro de sus opciones, recopile información anticipadamente para tomar decisiones informadas.
Para recibir orientación experta, comuníquese con nosotros al 888-666-8820 o complete nuestro formulario de contacto en línea. Nuestros asesores están listos para ayudarle con sus preocupaciones migratorias.
Estamos preparados para ayudarle en cualquier estado, ya que la ley de inmigración es federal. Esto significa que podemos defender su caso eficazmente, ya sea que esté detenido o resida en un estado diferente.
Si vive en California, también podemos transferir su caso a una ubicación más conveniente para usted, permitiéndole asistir a las audiencias y contar con el apoyo de su familia.
General.-Abogados de inmigración california
Tengo antecedentes penales. ¿Aún puedo obtener un estatus legal en los Estados Unidos?
Hemos logrado prevenir la pérdida del estatus legal de alguien a través de un perdón, e incluso obtenerlo si nunca lo tuvieron, incluso con condenas graves como asesinato, robo de bancos, disparos de armas de fuego, drogas, fraude y otros delitos. ¡Con nuestra ayuda, puedes lograrlo! Llámanos para obtener más información.
Mi amiga obtuvo sus papeles en tres meses. ¿Podré obtener mis papeles de la misma manera?
Todos los casos no son idénticos, y esa es la razón por la que una de las partes más importantes de nuestro trabajo es evaluar los detalles de su caso, para que podamos acordar una decisión sobre cuál es la mejor manera de proceder para obtener los resultados deseados. Una evaluación cuidadosa de cada caso es el primer paso para tener éxito en cualquier proceso legal, y ofrecemos una consulta gratuita para comenzar. Llámanos para descubrir cómo podemos ayudarte.
Mi hermano está detenido. ¿Pueden liberarlo y ayudarlo con su caso de inmigración?
Trabajamos arduamente para que los detenidos en todo el país sean liberados bajo fianza. Solicitamos cualquier permiso de trabajo necesario y continuamos luchando por sus derechos ante el juez de inmigración para obtener su residencia permanente legal a través de la cancelación de la deportación, el asilo y el ajuste de estatus, entre otros medios. Además, muchos titulares de tarjetas de residencia son puestos en proceso de deportación por delitos, antiguos y nuevos, incluso si solo se declararon culpables de un delito para obtener tiempo servido y salir de la cárcel.
¿Por qué debería contratar a un abogado experimentado en lugar de hacerlo yo mismo?
Esa es una excelente pregunta. A menos que sea un abogado con experiencia en asuntos de inmigración, es muy improbable que pueda llevar a cabo el trabajo por sí mismo. De hecho, un pequeño error inocente podría hacer que su solicitud de inmigración sea rechazada o retrasada durante años. Si hay un error en su solicitud, los oficiales de inmigración no lo llaman ni se ponen en contacto con usted para corregir el problema. Simplemente pasan a la siguiente solicitud. En la mayoría de los casos, ni siquiera sabrá lo que está sucediendo con su caso.
¿Cuánto cuesta una consulta con ustedes?
Ofrecemos una consulta inicial gratuita por teléfono o en persona con un representante calificado y experimentado. Las consultas con nuestra abogada Vivian Szawarc tienen un costo de $150 para una consulta inicial en persona. Esta tarifa se acredita a cualquier honorario de abogados si decide retener nuestros servicios; nunca cobramos por la consulta una vez que se convierte en nuestro cliente y mientras lo representamos.
¿Ofrecen planes de pago?
Dependiendo de su caso particular, podría requerir tan solo $300 para comenzar hacia un futuro más seguro al legalizar su estatus en los Estados Unidos. Ofrecemos planes de pago adaptados a la duración y costo de su caso. No se preocupe por esto; trabajaremos con usted para asegurarnos de que sea asequible para usted.
Esto parece bastante fácil. ¿Puedo llenar mi propio papeleo de inmigración?
Muchas personas piensan que la ley de inmigración se reduce simplemente a completar formularios. De hecho, la ley de inmigración de los Estados Unidos es extremadamente compleja y siempre está cambiando. Muchos de nuestros clientes son personas que intentaron presentar peticiones de inmigración por sí mismas, pero fueron rechazadas o retrasadas. A menudo, los honorarios legales terminan siendo más altos en tales casos. Puede haber muchas consecuencias irreversibles por esto. Permítanos ayudarlo o al menos orientarlo en la dirección correcta. Llámenos para una consulta gratuita, se alegrará de haberlo hecho.